UberEvents: Te lleva de fiesta

Aunque de momento este servicio solo funciona en Nueva York, este es el último servicio que Uber está poniendo en marcha, la idea de este nuevo invento de Uber es muy sencilla, ¿organizas una quedada o fiesta?, pues deja que Uber se encargue del transporte de tus invitados y despreocupate de si tienen o nó medio de transporte para acudir a tu acto.

El funcionamiento es muy sencillo, el organizador de la fiesta le da a Uber la lista de invitados y le indica los dias y horas para proceder al transporte y Uber se encarga de ponerse en contacto con todos ellos especificandoles todo lo necesario para que los asistentes al acto pueda desplazarse gracias a Uber con total tranquilidad y de forma coordinada y sin problema alguno.

Desde luego que Uber podrá ser o no ser legal, podrá tener que cumplir o nó todos los requisitos que se le exijen al colectivo del taxi, pero hay una cosa clara, Uber está innovando y mientras tanto el negocio del taxi sigue atascado en un servicio obsoleto, antiguo, caro y en muchos casos con mala atención por parte de ciertos taxistas que quieren seguir chupando de la teta del monopolio.

¿Que hay taxistas muy profesionales?, cierto, pero Uber es la prueba de como muchos taxistas han enmierdado a todo el colectivo y ahora ante la llegada de una alternativa los potenciales clientes del taxi reaccionan, como es lógico, pensando que toda alternativa siempre será mejor que lo que ya hay.

Aunque siempre en todo pagan justos por pecadores, en lo que al taxi se refiere hay una triste realidad, lo que han sembrado durante muchos años lo estan recogiendo ahora.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *