12 Voltios: Shadow-Stealth estrena un nuevo detector multicarril

Shadow-Stealth acaba de poner a la venta el nuevo Shadow 4 MTR, un detector de radar capaz de detectar los nuevos radares multicarril de la DGT, capaces de controlar hasta seis carriles a la vez y en ambos sentidos de la marcha. Además de este aumento en la capacidad de control, estos nuevos radares funcionan en la banda K por pulsos y tienen una tecnología que impide ser detectados con facilidad.

Los radares multicarril tienen una gran capacidad para ser instalados en controles de velocidad, ya sean pórticos, cabinas de suelo o incluso el salpicadero de los nuevos vehículos camuflados que ha incorporado la Guardia Civil. En concreto, en los últimos meses se han instalado 50 radares de este tipo en vehículos Citroën C4 Picasso de la Guardia Civil camuflados.

Hasta hace muy poco, este nuevo radar de la DGT era indetectable para gran parte de los detectores. Por ello, Shadow Stealth ha diseñado la nueva antena Shadow 4 MTR, capaz de detectar los radares multicarril y trabajar conjuntamente con el equipo Shadow 3 Road. La nueva antena está diseñada para trabajar a pleno rendimiento y es capaz de avisar a larga distancia ante un radar multicarril.

Fuente: 12 Voltios

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

4 ideas en “12 Voltios: Shadow-Stealth estrena un nuevo detector multicarril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *