12 Voltios: Shadow-Stealth estrena un nuevo detector multicarril

Shadow-Stealth acaba de poner a la venta el nuevo Shadow 4 MTR, un detector de radar capaz de detectar los nuevos radares multicarril de la DGT, capaces de controlar hasta seis carriles a la vez y en ambos sentidos de la marcha. Además de este aumento en la capacidad de control, estos nuevos radares funcionan en la banda K por pulsos y tienen una tecnología que impide ser detectados con facilidad.

Los radares multicarril tienen una gran capacidad para ser instalados en controles de velocidad, ya sean pórticos, cabinas de suelo o incluso el salpicadero de los nuevos vehículos camuflados que ha incorporado la Guardia Civil. En concreto, en los últimos meses se han instalado 50 radares de este tipo en vehículos Citroën C4 Picasso de la Guardia Civil camuflados.

Hasta hace muy poco, este nuevo radar de la DGT era indetectable para gran parte de los detectores. Por ello, Shadow Stealth ha diseñado la nueva antena Shadow 4 MTR, capaz de detectar los radares multicarril y trabajar conjuntamente con el equipo Shadow 3 Road. La nueva antena está diseñada para trabajar a pleno rendimiento y es capaz de avisar a larga distancia ante un radar multicarril.

Fuente: 12 Voltios

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “12 Voltios: Shadow-Stealth estrena un nuevo detector multicarril

  1. Deseo saber si es facil de instalar y si hay algun modelo portatil pues utilizo 2 vehiculos indiferentemente

  2. Shadow 4 portátil no hay, solo hay de instalación.

  3. Gracias ahora solo me falta saber el precio y si por Valencia los instalan. gracias por tu respuestas

  4. Si estas pensando en detector de instalación puedes llamarles a los de Shadow-Stealth y te dirán algun taller próximo a tu zona.

    http://www.shadow-stealth.com/es/contacta-con-nosotros

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6