Parkfy: Alquila tu plaza de garaje

Alquila tu plaza de parking y encuentra aparcamiento barato. Date de alta gratis, publica tu plaza o busca aparcamiento. Parkfy según su web es el primer mercado online de alquiler de plazas de garaje, alquila tu plaza cuando no estes y busca a otros que alquilen la suya cerca de tu lugar de trabajo.

Publica tu plaza / busca una

Tanto si lo que quieres es alquilar tu plaza como buscar una para aparcar, solo tardarás segundos en lograr tu objetivo. Los alquileres en Parkfy son a medio/largo plazo y son sencillos, por que solo te tienes que poner de acuerdo con una persona.

Ponte de acuerdo

Dentro de la plataforma encontrarás a más Parkfyanos deseando ponerse de acuerdo contigo, para que los dos salgais ganando. Habla por nuestro chat interno para comentar cosas específicas, tal y como el acuerdo para dejar el mando a tu Parkfyano.

Gana / ahorra dinero

Disfruta de nuestro sistema de pago seguro, ganando dinero extra con tu plaza y ahorrando con respecto a otras alternativas de aparcamiento. Paga con tu tarjeta y acumula tus ganancias en tu cartera virtual. Transfiere tu dinero a tu cuenta bancaria gratis.

Alquila tu plaza de parking mientras no la usas durante la rutina. Si por ejemplo te vas a trabajar de Lunes a Viernes en el mismo horario, a través de Parkfy encontrarás a una persona que tenga una rutina similar por tu zona interesada en alquilar tu plaza. Alquilándola por 20€ a la semana ganarás hasta 1040€ al año.

Si tienes una plaza vacía unos días, unas semanas e incluso vacía a tiempo completo, también puedes alquilarla através de Parkfy. Sencillamente especifíca en la descripción si deseas alquilarla unos días en concreto o mensualmente al estilo tradicional.

Descargate la aplicación Parkfy y sacale rendimiento a tu parcela desde hoy mismo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *