Detector Shadow 5 frente a Spectre Elite

Son los resultados esperados por mi ya que Shadow 5 ha sido diseñada para dar este resultado, asi que os paso la prueba de Shadow 5 frente al detector de detectores Spectre Elite. Recuerdo a todos que Shadow 5 no hace trampas para que o bien Spectre la tome como falsa alarma, en base a no estar escaneando el 100% del tiempo, hablo de micro segundos claro esta, o bien si se detecta a Spectre apagarse. Shadow 5 emite lo que emite y ante Spectre Elite este es el resultado, sin trampas ni nada oculto escondido y que no se sepa.

El que no haya trampas de por medio, como hace alguna antena conocida y que sobra mencionar, es fundamental para que no pase lo que pasa en el caso de esa antena, indetectable ante Spectre si, pero muy detectable ante otro potencial detector de detectores tambien. El que la policia pudiera comprar otro detector de detectores no es nada descabellado, la tecnologia es sencilla, facil y basico de hacer y, aunque luego se vendiera a precio de oro, en realidad costaria 4 duros, menos que cualquier detector actual, no necesita mas en realidad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *