Madrid ya multa por circular sin autorización en la APR de Ópera

El pasado 16 de marzo entró en vigor definitivamente el decreto del Ayuntamiento de Madrid que recoge los criterios y normas de acceso al Área de Prioridad Residencial (APR) de Ópera. También ese día dejaron de tener validez los permisos del resto de las APR (Las Letras, Cortes y Embajadores), anteriores al 1 de agosto de 2015, que no hubieran sido renovados.

Por este motivo, los conductores que no tengan autorización o que no hayan renovado sus permisos serán sancionados con 90 euros si circulan por las calles de cualquiera de las cuatro APR que hay en la ciudad.

Para poder acceder a estas zonas, los automovilistas residentes deben solicitar una autorización para los vehículos de su propiedad. Además, pueden solicitar autorización para dos vehículos adicionales de los que no sean titulares y obtener 20 autorizaciones puntuales al mes sin justificación.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.