Nueva actualización de firmware para Shadow 4 y Shadow 5

Os recordamos a todos que están disponibles las nuevas actualizaciones de firmware para las antenas Shadow 4 y Shadow 5. Los nuevos firmware suponen un rediseño muy notable respecto a los firmwares anteriores, es decir, no estamos hablando de nuevos firmware con pequeños retoques, son actualizaciones muy relevantes que han supuesto bastantes horas de pruebas y diseño de software hacia un algoritmo novedoso y mas eficiente que los utilizados hasta ahora.

Las mejoras obtenidas tienen su punto fuerte en los tres puntos mas importantes de un detector de radar frente a multaradar, es decir, mejora notable en distancias, reducción importante de falsas alarmas y aumento en la regularidad y estabilidad de detección.

Los usuarios que ya tuvierais una antena de este tipo podeis pasar por vuestro instalador a que os actualize, las actualizaciones son gratuitas. Los usuarios que ya desde ahora compreis una de estas dos antenas ya dispondreis automáticamente de los nuevos firmwares.

El cambio es palpable y nada que ver con los resultados obtenidos hasta ahora con estas dos antenas.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *