El proyecto POLYMIX recibe el premio LIFE 2015 en Medio Ambiente

Recientemente hemos conocido que el Proyecto español POLYMIX acaba de recibir el prestigioso Premio LIFE 2015, en la categoría del Medio Ambiente, que se otorga por votación popular.

El objeto del proyecto ha sido la fabricación de nuevas mezclas asfálticas que incorporan en su composición distintos plásticos reciclados, que ofrecen unas mejores características técnicas que las mezclas tradicionales y pueden resultar más duraderas, lo que es clave para minimizar los posteriores costes de mantenimiento.

El proyecto conseguía cumplir dos requisitos muy importantes, aprovechar residuos que de otra forma se tendrían que eliminar, y conseguir un producto más resistente y duradero que los que hay en la actualidad. Esta doble mejora ha sido clave para que el público haya apostado por este innovador sistema.

En el desarrollo de Polymix ha participado el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) en colaboración con Acciona Infraestructuras, la Universidad de Cantabria y la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Una nueva muestra de cómo se innova en nuestro país, y cómo se puede ser respetuoso con el medio ambiente, y competitivo en el sector de las carreteras.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 138 peticiones en 14,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots