Vídeos del detector Shadow 6 instalado (III)

Otra Shadow 6 por aquí, instalada en el Mercedes clase E del usuario Laika. Esta vez el coche en que se ha instalado esta segunda antena, no es la misma de videos anteriores, es un coche mas de gama alta con mayor calidad de plásticos y parachoques por lo que potencialmente interferiría mas. Me ha parecido que ha ido un pelín peor pera nada relevante, aparte de eso la instalación ha sido hecha bastante rápido y de seguro que es posible que todavía pudiera mejorarse algo.

De todas formas, olvidandome de lo anterior, ya de por si los resultados son bastante buenos. Como estoy diciendo todo el rato, muy buenos resultados frente a Multaradar y frente a Multanova iguales o mejores resultados de la Shadow 6 en horizontal que la Shadow 3 en vertical. Es decir, lo esperado por este producto, que por ir en horizontal no tenga perdidas frente a multanova respecto a la versión anterior en vertical.

Multanovas de la zona:

El más flojo de todos, probablemente por el tráfico. Después de dejarme en casa, habrá pasado @laika de nuevo por él, que nos diga si le ha dado más y si incluso lo hubiese grabado:

Y el MultaRadar CD de Elgoibar:

Espero os hayan gustado. Un saludo.

Autor: Tesquiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *