Ya han pasado unos dias desde que pudimos observar lo bien que predican con el ejemplo nuestros gobernantes, concretamente esta vez ha sido Rosa Valdeón (vicepresidenta de Castilla y León) la que se une a una lista de políticos trompas al volante que según pasa el tiempo cada vez es mas extensa. Esta vez la buena señora ha mezclado alcohol con medicamentos y velocidad, buena combinación para un tipo de gente que debería predicar con el ejemplo.
En estas cosas siempre digo lo mismo, una cosa es dar un pelín en el test de alcoholémia, no se, 0,28 por decir algo, y otra cosa es ir conduciendo con una trompa de 0,77. En el primer caso podría llegar a entenderlo, en el segundo no, 0,77 es una tasa de alcohol mas que reprochable.
En todo este tipo de sucesos, políticos conduciendo borrachos, políticos trincando, políticos que no hacen nada por un país que mal gobiernan… al fin al siempre pienso lo mismo, y es que supongo que estoy en mi derecho a opinar, a pensar, a creer, que no digo que sea cierto, que cada vez mas da la sensación que quien llega a la política debería portarse mejor y mirar mas por un país que ya estamos hartos de muchas cosas, entre ellas esta, que no será que no tenía dinero para pillar un taxi.