La DGT recaudó 970 millones de euros durante el 2015

Parece que a los españoles no se si en general nos van bien las cosas, pero a la DGT si que le van, viento en popa con una recaudación de 407,5 millones de euros en multas, algo mas de un 6% respecto al año anterior. Pero cuidado, que esto aquí no ha acabado, tambien hay que añadir en concepto de tasas administrativas un total de 562 millones de euros, como he dicho antes, una auténtica maquina de hacer dinero cobrando a los españoles una cantidad indecente y vergonzosa de dinero al año.

Y si, fijaros en la palabra de cobrados, porque si nos vamos a las multas pendientes de cobro por via ejecutiva, entonces nos vamos a otros 417 millones que tienen pendientes a fin de año del 2015. Una autentica mina de oro que año a año recauda cantidades indecentes de dinero con la disculpa de la seguridad víal y, en muchos casos, utilizando técnicas un poco dudosas de persecución y acoso al conductor poniendo multas por acciones que no ocasionan peligro alguno.

Es decir, que como escribo en el titular de la noticia, un total de 970 millones de euros que nos han quitado del bolsillo a todos los españoles durante el año 2015, a razón de una media de dos millones y medio de euros al dia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6