Cómo conducir con niebla

La niebla es uno de los peores enemigos para los conductores en la carretera y por eso DriveSmart, la app para los buenos conductores, nos da ocho consejos básicos para conducir con seguridad.

La niebla es un fenómeno de la meteorología que se presenta en forma de nubes, formadas por partículas de agua, situadas cerca o a nivel del suelo y que reduce la visibilidad a menos de 1 kilómetro.or este motivo, la niebla no es una buena compañera de viaje.

Teniendo en cuenta estos riesgos y las dificultades que implican estas condiciones al volante, la niebla en la carretera no tiene porqué traducirse en una imposibilidad de conducción si se sabe cómo actuar ante ella.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *