2017, el año del fin del mundo

El fin del mundo se acerca, ocurrirá en este año que entra, el 2017. Va a ser algo terrible, la casta ya no va a poder seguir subiendonos los impuestos y saqueandonos el bolsillo, el reparto de sobres se va a acabar, van a tener que dejar de recaudar y de expoliar al conductor, se acabó el enchufar a amigos, familiares, parejas y amantes…. se acerca una situación muy lamentable y de terribles consecuencias.

Uno de los fines del mundo viene de la mano del reverendo Donna Larson, se dice que la Biblia afirma que el hombre gobernará la tierra durante 6.000 años antes de que venga la ira de Dios. Si el hombre fue creado en el 3.983 antes de Cristo pues ya esta, se liará todo en el año 2017.

Michael Parker por su parte nos comenta lo siguiente…. «2017 será un año de gran despertar y agitación» e introduce dos eventos, el 21 de Agosto que habrá eclipse aolar y la alineación de los planetas del 23 de Septiembre, estos dos sucesos no dejan lugar a dudas, el mundo se acaba.

Por ultimo esta la teoría del comienzo del fin, es decir, el mundo no es que se acabe en el 2017 si no que empieza a terminarse en el 2017 y todo el proceso durará 7 años asi que el fin se situa en el 2014. Esta última teoría es la que veo algo mas razonable, yo creo que sobreviviremos a la malas acciones de la casta durante el año 2017 pero esto hasta el 2024, como mucho, no aguanta.

Teorias del fin del mundo aparte, algo que si que podría ser positivo para nuestro futuro es que alguien viniera y se llevara a todos los que haga falta pero dejando solo a la gente de bien.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *