Ford: Un mapa virtual de baches para saber por dónde no hay que pasar

La falta de un correcto mantenimiento en muchas carreteras hace que proliferen baches y desperfectos que dificultan la conducción y suponen un peligro añadido a la misma. Ya no vale con tener un coche seguro para ir tranquilo por las carreteras, y fabricantes como Ford lo saben, y por este motivo van a desarrollar un mapa virtual de baches que permita avisar a sus conductores cuando van a meterse por zonas con baches, proponiéndoles rutas alternativas.

El sistema además tiene la gran ventaja de que se realimenta continuamente, ya que los propios coches que detecten nuevos baches tomarán las imágenes y las enviarán al servidor central de forma automática, sirviendo posteriormente esta información para el resto de los usuarios.

Este esfuerzo de Ford por ofrecer soluciones ante el problema de los baches va en la línea de muchos proyectos y servicios que estamos viendo en los últimos tiempos, entre los que podemos destacar los siguientes:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6