Demac: Nueva versión de la utilidad de generación de base de datos propia

Demac acaba de hacer pública la nueva versión de su utilidad de generación de bases de datos propias, concretamente estaríamos hablando de la versión 3.0. Mediante esta utilidad todos los usuarios de los dispositivos Lince II, y Onlyyou Combi y Supercombi pueden generarse su propia base de datos en el caso de que deseen utilizar otra ajena a Demac. Recordamos que la actual base de datos de Demac es de bastante calidad y además, sobretodo y fundamental, con garantías de continuidad.

Desde la primera versión hasta ahora se ha venido optimizando la creación del fichero .rad final aunque, concretamente en esta última versión, se ha hecho hincapié en lps medidores de tramo. Esta utilidad es la misma que utiliza Demac para la creación del fichero de radares así que en la versión de Marzo ya se ha creado el fichero con ella.

Los que deseeis descargaros dicha utilidad podreis hacerlo siguiendo el enlace que tienen disponible en su web o bien hacerlo desde aquí utilizando este mismo enlace.

En el caso del avisador Lince II, dispositivo totálmente legal, os recordamos que actualmente lo tienen en promoción con 30€ de descuento utilizando el cupón promocional FACEBOOK en su tienda online.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *