La DGT se plantea la tasa cero de alcohol en jovenes y profesionales

Gregorio Serrano, director general de la DGT, ha declarado en una entrevista en la COPE que se está planteando reducir la tasa de alcohol a cero, al menos para conductores jóvenes y profesionales, lo cual y en nuestra opinión podría dejar entre ver que podria estar planteandose una bajada gradual encaminada a una tasa cero de alcohol para todos los conductores.

Tambien ha declarado que la tasa cero de alcohol es algo normal en muchos paises, es precisamente por este comentario por lo que pensamos que podria ser esa la tendencia en los próximos años, empezando primero por una parte de los conductores para acabar despues por todos.

Tambien en la entrevista ha indicado que las medidas urgentes para los conductores reincidentes vienen de que el problema es que esos conductores no es que no se sepan el código de circulación, si no de que tienen un problema de drogas y alcohol por lo que se hace necesario nuevas medidas urgentes que saquen a estos conductores de las carreteras.

Personalmente pienso que no es tán fácil aplicar medidas contra este tipo de conductores, tienen un problema evidente y por otra parte siguen queriendo conducir, no aceptan que lo uno no es compatible con lo otro, creo que la única forma de quitarlos de las carreteras sería meterlos a la carcel, ya que si se les quita el carnet seguiran conduciendo, y eso tiene un problema evidente, no hay sitio para tantos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6