Videos del Supercombi II por Ezkerrox

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y me gustaría aportar mi granito de arena mostrando videos grabados por mi en Pamplona. Adquirí el Supercombi I hace aproximadamente 2 años y la verdad que fue de maravilla me salvo de unas cuantas. Al ver los buenos resultados que me dio este detector, al salir el Supercombi II, me lo compre inmediatamente y hasta ahora estoy muy contento. Se podria decir que en cuanto a banda KA es bastante similar al Supercombi I, solo que ahora implementa un buen filtrado en la banda K osea que perfecto.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

Mi experiencia con este detector la verdad que es bastante buena, para demostrarlo os pongo tres videos de Pamplona, los dos radares multanova y el multaradar de Gorraiz. Estas distancias después de haber pasado ya muchas veces son muy regulares.

En cuanto al vídeo de Gorraiz he puesto la subida y la bajada ya que me pareció leer que a alguno no le pito al subir, yo he subido hoy unas cuantas veces y otros días tambien y me ha pitado siempre.

Los videos son todos grabados de seguido.

La configuración no la he grabado pero estan los avisos al 0 y sin desconexion por velocidad.

VENTA ANDRES

AVENIDA DEL EJERCITO

MULTARADAR GORRAIZ

Espero que os sea de ayuda, cualquier cosa preguntarme.

Autor: Ezkerrox

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *