¿Cómo será el transporte y la movilidad en el futuro? La visión de Elon Musk

Siempre resulta arriesgado predecir cómo puede ser el futuro o la evolución de algún sector, pero sin duda, hay determinadas personas cuya trayectoria (inventos, empresas o desarrollos) les avala, y hace que debamos tener en cuenta sus opiniones.

Una de estas personas es, sin duda, el empresario Elon Musk, fundador entre otras empresas de Tesla y SpaceX, y una de las voces tecnológicas más carismáticas en la actualidad.

En la charla TED de este año, cuyo vídeo mostramos a continuación, Musk ofrece su visión sobre diferentes temas relacionados con las carreteras y el transporte, como su visión de los vehículos eléctricos, los coches voladores, o su proyecto de túneles subterráneos para ofrecer vías de comunicación más rápidas entre ciudades.

Una charla ideal para poder ver con tranquilidad aprovechando que estamos en Agosto:

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *