AntiRadares Blog cumple 11 años

Pues eso, que no mucho mas hay que decir, esta web cumple hoy mismo 11 años, 11 años que se han hecho bastante cortos, o por lo menos esa es la sensación que me da a mi, y 11 años en los que se ha vivido la aparición de muchos dispositivos nuevos así como, tambien hay que decir, bastantes años en los que se sigue basando la seguridad víal en la recaudación pura y dura sin plantearse otro tipo de medidas.

Por lo demás, y en lo que al blog se refiere, estoy contento de seguir con está actividad que siempre me ha gustado y que considero que es positivo que se siga manteniendo con el paso del tiempo. Esperamos seguir un año mas y mantener lo mejor posible la labor aquí realizada, labor que espero que se pueda mejorar mas todavía en este año que entra.

Para acabar decir lo que he dicho en mas de una ocasión, saludos a toda la gente de bien y gracias por seguirnos día a día. Espero que el año que viene por estas fechas esteis mínimo todos los que estais ahora y seguid teniendo cuidado en las carreteras españolas llenas de bandoleros agazapados donde menos te lo esperas.

AntiRadares Blog cumple 11 años

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

22 ideas en “AntiRadares Blog cumple 11 años

  1. Once años es muy meritorio. Pocos blogs habrá que hayan durado tanto tiempo. Creo que cuando creaste el blog andaba rondando el famoso radar de Artaza, que te habría dado para un sinfín de posts y probablemente habría unido a los afectados (gran carencia ésa, la de encontrar cierta información y conseguir apoyo de otros, en 2006). ¡Ah! Recuerda que un blog tiene entre sus lectores gente tanto de buena voluntad como de mala. 😉

  2. Animo Alvaro. Muchas muchas FELICIDADES.
    El mejor blog de antiradares sin lugar a dudas y sobre todo, que siempre tratas a la gente que entra y pregunta con cortesia y educacion.

  3. Ostras 11 años ya ? Muchas felicidades y gran trabajo y dedicacion durante todos estos años. Muchas felicidades y a por los 12…los 13…. los 14….. ???

  4. Felicidades por todos estos años informando y esperemos que dure otros tantos con tan buena información y con nuevas pruebas de detectores.
    A seguir asi

  5. Felicidades por estos 11 años, que se dice pronto pero seguro que han costado bastante llevarlos adelante. Y además día a día!
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *