Nuevo firmware 5.44 para Shadow 4/5/6

Esta nueva versión (5.44) elimina completamente las falsas alarmas producidas por vehículos con sistemas de seguridad activa, ya sea control de frenada, aviso de ángulo muerto, control de distancia con el vehículo delantero, etc. Especialmente en marcas Mercedes, Toyota y Lexus.

Estos sistemas de seguridad funcionan en la misma frecuencia que los nuevos radares Multaradar C (MTR), de ahí la dificultad de poder diferenciar una señal de radar a una de otro vehículo. Con esta versión ya no tendrá problemas de avisos al acercarse a otro vehículo con este sistema ni con el suyo propio.

Otra mejora importante es el aumento de distancia de aviso, al eliminar los filtros para evitar acoples con otros vehículos, la distancia de detección aumenta considerablemente.

Por eso le recomendamos que si su antena es anterior al 1 de septiembre, consulte con su instalador para actualizar la antena detectora.

Detector Shadow 4Detector Shadow 5Detector Shadow 6

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Nuevo firmware 5.44 para Shadow 4/5/6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *