Videos del detector Supercombi II por Jasleti

A continuación aglutino aqui los videos que ha hecho el lector Jasleti y usuario de Supercombi II. Los videos han sido realizados en Madrid y en ellos podeis ver las distancias que le ha dado en las circunstancias que ha tenido para la realización de los mismos.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

Este es de la M-30 según se entra en ella desde la N-1 dirección Sur. Si os fijáis en el panel luminoso la velocidad ese día en la M-30 estaba limitada a 70 por contaminación, bueno pues que tengais en cuenta que los radares saltan a 70 cuando dicha limitación está establecida. Vereis que da bastanta distancia pues ademas hay dos aparatos para carril izquierdo y carril central.

Este está en la Castellana de salida a la altura del H. La Paz. Este creo haber leído que es uno de los que más recauda porque la velocidad esta limitada a 50, y cuando no hay trafico, que no es el caso de este vídeo es muy fácil olvidarte que está ahí y superar con creces esa velocidad.
Perdón por los dedos que aparecen justo cuando empezaba a pitar pero es que llevaba el teléfono en la mano derecha y tuve que cambiar de mano para cambiar de marcha.

Es Alcobendas, Madrid, los que vivimos por esta zona sabemos ademas que el Ayto. de Alcobendas tiene por lo menos 2 o 3 coches camuflados que se ponen a tirar fotos a diestro y siniestro porque son coches que pasan muy desapercibidos(hyundai i10 negro, renault kangoo blanca..) y ademas se colocan en los polígonos entre los coches que hay aparcados y es muy difícil visualizarlos , sino fuefara por el S.C.

N-1 de salida desde Madrid en el Km. 14, a la altura de la Moraleja

Este otro está en Alcobendas, en la Av. de España de salida hacia la N-1.

Este es el radar que hay en la entrada a los túneles de la M-30 a la altura de la Casa Campo. La verdad es que el S.C. 2 da muchísima distancia.

Este otro se corresponde al de la M-40 antes de entrar en los túneles del Pardo. La distancia es aceptable.

Los dos siguientes se corresponden a Badajoz capital, concretamente en el Puente Real,(he estado pasando unos días por allí). El primero es en el sentido en que multa el radar o sea dirección Centro Ciudad. El segundo es el mismo radar pero de frente, dirección Portugal.Creo que es M.R. pues emite en K. La distancia también es bastante buena.

Este primero esta en el anillo interior de la M-30 subiendo hacia La vaguada -Av Ilustración. A pesar de estar después de una curva da una distancia bastante aceptable.

Este otro también de la M-30 anillo interior dirección Sur a la altura de la salida de Odonell, este si da una buena distancia

Bueno aquí van un par de vídeos más. Este primero es de la A42 sentido Madrid poco antes de llegar a la M-30, da bastante distancia.

Este otro es de la M-607 dirección Colmenar Km 16 aprox. Este siempre ha sido más complicado porque está justo después de salir de una curva, pero la distancia es satisfactoria.

Este es de la entrada de los túneles desde la A-5 (Madrid), la distancia que da es enorme pienso yo a que debido a estar dentro de un túnel y de emitir con bastante potencia, para el que no aprecie donde esta el radar, decir que esta en la pared de la izda. casi a la altura del techo, aprox. en el seg. 50.

Este otro es de la A-5 km. 365 dirección Madrid. La distancia no es la leche pero aceptable; yo es que tengo la teoría que estas nuevas cajas contenedoras de la maquinaria, mas estrechas mas recogidas.. no se como que disimulan mas la señal, no se es un parecer mío.

Este es también de la A-5 km. 63 dirección Badajoz, da una buena distancia, si os fijáis la caja es de las antiguas…

Otro mas de la A-5 km. 12 dirección Madrid a la altura del Hipercor de S. J. de Valderas; la distancia es mas justita, teniendo en cuenta el trafico y que es pórtico pues bueno…

Otro mas, esta vez de la M-30 de Madrid anillo interior saliendo de los túneles, el famoso radar de San Pool de Mar, estas maquinarias han estado retiradas este tiempo de atrás y las han vuelto a colocar, siguen siendo Ka, me imagino que las habran ajustado, buena distancia.

Otro más, perdonad el desorden de situacion conque los he subido, pero lo he hecho con el orden en que me aparecen en youtube para no liarme, este de la A-5 direccion Madrid Km. 174, distancia aceptable, caja nueva…

Bueno y ya el último(de momento) A-5 dirección Badajoz km.183, distancia justita, caja moderna…

Multaradar de las Rozas (Madrid)

Multaradar móvil del Ayuntamiento de Alcobendas

Aquí os dejo unos cuantos vídeos de camuflados y un fijo creo, todos de Madrid, los de la M-30 y alrededores son de días de restricción a 70, que como bien sabemos los que nos movemos por la capital sacan toda la artillería y los colocan en zonas rentrigidas a 70.

Este coche no tengo muy claro si es de los munipas o de la G. C. porque tambien le he visto en la zona de Alcobendas.

Estos son dos pasadas seguidas para ver diferencias, pero apenas las hay detecciones muy parecidas, lo que me pregunto es si ese bicho desde esa posición subido a la acera será capaz de retratar los 3 carriles (vía de servicio mas los otros 2).

Estas son dos pasadas seguidas por el mismo bicho en un sitio clásico que se ponen los días de restricción a 70, yo creo que para estar después de una curva da una buena distancia.

Este es el de la M-40 Mercamadrid dirección A-4

Este es en la zona típica de Alcobendas pero en un coche patrulla de la G.C., yo personalmente es la primera vez que veo coche patrulla con bicho.

Este es en la misma zona que el anterior, pero el coche es el mismo del primer vídeo lo cual me desorienta de a quien pertenece el vehículo (G.C., Munipas…).

Este es el fijo de entrada por el túnel de Costa Rica, en su día era de los que mas recaudaron de toda España.

El archiconocido i10 munipas Alcobendas con multaradar, por cierto alguien me dijo que este puede multar también de frente porque lo sufrió en sus carnes.

El mismo de nuevo.

Móvil en nudo Manoteras (Madrid) dirección Aeropuerto.

El fijo de Las Rozas

Y este es el bicho nuevo de la Av. de Ilustración dirección El Pardo.
Canta muy bien el jodido, alto y claro.

Bueno yo creo que son cazadas bastante aceptables y algunas muy buenas para ser un SC II.

Bueno saludos a tod@s.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *