Encuesta de detectores portátiles

Esta encuesta, que no fue iniciada por mi, fue hecha en Forocoches, un foro en el que hay bastantes usuarios de detectores de todo tipo incluidos detectores portátiles. La encuesta era abierta y podía participar cualquier usuario y al final participaron muchos usuarios que tenian el dispositivo que fuera así como algunos que probaron bastante cualquier de los modelos que aparecen.

Yo voté en esta encuesta, sobra decir a favor de quien vote, y luego hubo mas gente que votó tambien, así que los resultados pues son los que os pongo a continuación.

Esta encuesta apareció en un foro, este blog no tiene relación alguna con ella exceptuando la relación que pueda tener el hecho de que yo voté a una de las opciones que aparecían. Los resultados aparecidos aquí no pretenden sentar la base de nada, ni pretenden sentar sentencia alguna sobre los productos que aquí aparecen, simplemente son los resultados obtenidos por una serie de votantes que votaron, con mas o menos razón, en ella.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *