Avisador de Radares Angel Driver F15 Black Edition

Angel Driver F15 dispone de una amplia variedad de alertas de viaje que harán tus desplazamientos más seguros. Con una precisión mejorada de su antena GPS le indicará la posición de todos los radares incluidos en su base de datos con actualizaciones gratuitas. La información para este artículo está tomada de la web del vendedor.

¡AVISO!: PubliPunto está cerrado, ir a este enlace para mas información al respecto y actualizaciones de radares disponibles.

Angel Driver F15 dispone de una amplia base de datos que le avisará en tiempo real de la localización de todos los radares fijos, de semáforo, multidireccionales, multicarril, de tramo, los situados en farolas, pórticos, donde operan los posibles móviles camuflados, láser, cinturón de seguridad, puntos negros y mucho más.

Incorpora un sistema de actualizaciones en línea (requiere de tarjeta SIM). Las actualizaciones se realizan diariamente y esta tecnología le asegura tener la base de datos actualizada en todo momento. Cada vez que encendamos el dispositivo, éste se conectará al servidor de bases de datos y revisará que tiene instalada la última versión, de no ser así, en pocos segundos la descargará e instalará sin tener que realizar ninguna acción por su parte. No obstante, para aquellos que no deseen utilizar este sistema, se puede también actualizar el Angel Driver F15 desde un ordenador. Para ello acceda a la sección de actualizaciones de Publipunto.com.

El sistema de aviso por voz le indicará la distancia al radar y otras alertas necesarias para mejorar la seguridad en la conducción, como el exceso de velocidad configurable, velocidad en tiempo real, sentido de la marcha, condiciones meteorológicas…

El aparato incorpora un sistema de grabación de rutas y localización en tiempo real a través de GPS, lo que nos permitirá conocer el posicionamiento de nuestro vehículo y otros datos de interés como la velocidad o la dirección y consultar rutas realizadas.

Características principales

  • Actualizaciones de la base de datos en tiempo real y de manera automática (requiere conexión a internet mediante tarjeta SIM).
  • Sistema de sujeción magnética “Magic Stick”: Cómodo, sencillo y seguro.
  • Base de datos exclusiva desarrollada por Publipunto.
  • Voces e instrucciones en total castellano.
  • Visualización de la distancia entre el radar y nuestro vehículo.
  • Alerta por exceso de velocidad totalmente configurable.
  • Velocidad del vehículo en tiempo real.
  • Indicaciones del sentido de la marcha para una fácil orientación.
  • Alertas de las condiciones meteorológicas en la zona (requiere conexión a internet mediante tarjeta SIM).
  • Salida de auriculares. Ideal para motoristas.
  • Pantalla LCD a color.
  • Localizador / rastreador GPS mediante servidor web.
  • Alerta la ubicación de las cámaras que revisan el cinturón de seguridad.
  • Puesta en marcha automática.
  • Visualización de la velocidad real.
  • Energía GPS: DC5V (mechero).
  • Corriente: 100mA-300mA.
  • Válido para 12V y 24V.
  • Dimensiones: 89L x 56W x 24H mm.
  • Garantía: 2 años.

Contenido del paquete

  • Avisador Angel Driver F15.
  • Adaptador para coche formato mechero con slot SIM.
  • Cable USB para actualizaciones.
  • Manual de usuario.
  • Soporte magnético adhesivo para coche “Magic Stick”.

Punto de venta e información

Este producto se vende a través de PubliPunto, para información del producto o punto de venta se puede acudir a la webformulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

20 thoughts on “Avisador de Radares Angel Driver F15 Black Edition

  1. Hola le he actualizado en la web y no me avisa de algnos rdares fijos ni el de tramo de la nacional 320 que hay cerca de torrejon del rey hasta el desvio de quer,no se porque,saludos

  2. Miguel, eso pasa por que las posiciones no estan en la base de datos. Tendrás que ponerte en contacto con los de Publipunto para que añadan lo que falte.

  3. Hola buenas noches. Me he comprado un avisador de radares angel driver f15. Me gustaria saber si avisa de los radares moviles camuflados. Y otra pregunta, la tarjeta sim tiene que ser con contrato de internet? Cierto no? Cuanto puede consumir el avisador de datos?

  4. Emma, no lo se si avisa de posibles camuflados, he estado mirando y no ponen nada al respecto. La sim tiene que ser de contrato o prepago con tarifa de datos. Segun la pagina web de Publipunto la descarga de la BBDD son 31MB asi que supongo que ese tamaño por las veces que saquen actualización nueva cada mes.

  5. He podido probar este F15 y el tan vendido Lince II (que es el que tengo) y queria comentar, si es posible, que según mi experiencia va mejor el Lince y con mejor base de datos de radares.

  6. Hola, tenéis también descuentos para comprar el Angel Driver F 15? Y dónde? Es que estaba mirando el Lince II y he visto que para lectores teníais, pero no sé si solo en esa tienda. Un saludo.

  7. Hola, tenéis también descuentos para comprar el Angel Driver F 15? Y dónde? Es que estaba mirando el Lince II y he visto que para lectores teníais, pero no sé si solo en esa tienda. Un saludo.

  8. Vergonzoso publipunto

    Me mandan un F15 que no funciona y poco menos que me llaman tonto por no hacerlo funcionar

    Y tengo que mandarles el GPS a mi cargo

    Varios días ya y nada

    Qué falta de educación

    Publipunto nunca más

  9. Hola, alguien me podria conseguir un descuento para el Lince II que lo quiero comprar y no lo encuento. Alguna ayudita?. Gracias

  10. Tengo el avisador F10 y F15, hasta ahora los he actualizado perfectamente pero ahora me es imposible. ¿Como tengo que hacer?. ¿Cuando piensan abrir la tienda?.

  11. Constantino, lo único que hay es lo que tengo recopilado en este artículo, no hay mas actualizaciones disponibles. Publipunto ni idea de cuando va a abrir o directamente de si volverá a abrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *