Nueva versión 3032 de firmware para Onlyyou Supercombi III

Acaba de salir hoy mismo una nueva versión de firmware para el excelente dispositivo de alertas de seguridad en carretera Onlyyou Supercombi III. En esta nueva versión se arregla un error a la hora de mostrar una pantalla y se añade una nueva opción de configuración que ha sido pedida por bastantes usuarios del producto y que Demac ha hecho caso a la demanda.

El excelente dispositivo de alerta y seguridad en carrera Onlyyou Supercombi III es la nueva versión de la, ya gran conocida, gama Combi/Supercombi. Respecto al modelo Supercombi II las novedades son la actualización de radares vía WiFi desde el smartphone, una nueva pantalla OLED y personalización total de avisos. Si se compara con el mas antiguo modelo Combi/Supercombi las mejoras, aparte de las anteriores, son la detección de Multaradar y la mejora en distancia respecto a los radares en banda Ka como los Multanova.

A todo lo anterior hay que añadir un gran avisador gps con una excelente base de datos para su uso en España, Portugal y Andorra. Una base de datos que, aparte de los avisos ya clásicos como radar fijo, semáforo con cámara (fororrojo), medidor de tramo, posibles ocultos, zonas escolares… tambien dispone de avisos para las nuevas cámaras que sancionan el uso de cinturón/móvil al volante.

CAMBIOS EN LA NUEVA VERSION 3032

Si se anulaba la parte de detector para dejar el dispositivo como sólamente un avisador GPS totalmente legal, en el arranque no mostraba una pantalla que informaba de que no habia detector operativo, concretamente decía «Sin detector». En esta versión eso ya ha sido arreglado y muestra la pantalla informativa perfectamente.

La segunda mejora es algo que ha sido bastante demandado por clientes de este dispositivo, y es que se ha añadido una opción de configuración denominada «Display activo», si se desconecta el display pasa a estar en negro, fundamentalmente para su uso de noche. En este modo de funcionamiento, y para confirmar que el dispositivo esta funcionando y no ha perdido la alimentación, por algún posible motivo, se mostrará un pequeño punto en la esquina superior derecha.

ENLACES A LAS DESCARGAS

El proceso de instalación de esta actualización es sencillo, hay que cargar primero el fichero de imagenes y luego el fichero de firmware. Recordad desconectar del USB del ordenador y volver a conectar entre la primera carga y la segunda.

Descargar imágenes 3032.
Descargar firmware 3032.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi IIIAvisador+Detector Onlyyou Supercombi III

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Este firmware es válido ÚNICAMENTE para Supercombi III, no cargar en modelos anteriores.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Nueva versión 3032 de firmware para Onlyyou Supercombi III

  1. Hola Álvaro, he conseguido tener por fin el Supercombi III, aprovechando el cupón descuento que me enviaste. Tengo una pregunta, al haber adquirido el detector hace unos días, ¿viene ya actualizado a la versión 3032 o debo actualizarlo yo?
    También, si me puedes decir cual es la mejor configuración para tener en mi detector (entiéndase, activar o no la velocidad de encendido…,autodesconexión del detector, etc). Te lo agradecería mucho.
    Esperando tus noticias.
    Un saludo
    Ángel

  2. Te habrá venido actualizado, de momento no hace falta, hasta que no saquen firmware nuevo. La configuración pues desconexión del detector a 30 y el resto como está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *