Iberdrola apuesta por la movilidad sostenible

Recorrer España de punta a punta con un vehículo eléctrico será posible muy pronto. Y es que, Iberdrola ha comenzado a instalar puntos de recarga rápida en todo el territorio nacional. El proyecto se enmarca en su Plan de Movilidad Sostenible, con el que la eléctrica pretende instalar más de 25.000 puntos de recarga durante los próximos cuatro años.

La compañía ha alcanzado acuerdos con diversos socios -hoteles, cadenas de restauración y estaciones de servicio-, y contempla desplegar también puntos de recarga en espacios públicos urbanos en las principales ciudades del país. A través de la app Recarga Pública Iberdrola, los conductores de vehículos eléctricos podrán geolocalizar, reservar y pagar sus recargas a través del móvil. Su plan ‘smart mobility’ ofrece un contrato eléctrico con 0 emisiones de CO2, que permite recorrer 100 km por tan solo 50 céntimos.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofacil
Autofacil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, asi como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A finales del año 2022 la revista Autofacil pasa a formar parte de Atrevia Corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *