Gama de productos Shadow-Stealth 2021

Como últimamente hemos asistido ha varias modificaciones en la gama de detectores Shadow-Stealth me he decidido a hacer un pequeño artículo a modo de resumen para que se vea claro como queda la situación actual. Estariamos hablando de 4 antenas disponibles así que a continuación hago un pequeño resumen de cada una así como el enlace al artículo con la información que tenemos actualmente sobre ellas.

Todos estos detectores pueden configurarse de dos formas, para Ka y Multaradar en K o bien optimizados solo para Multaradar. Esta ultima configuración sería la destinada para los conjuntos de doble antena, Shadow VIP con Shadow 5 o 7, o bien como complemento de otra antena ya instalada que funciona solo en Ka.

Shadow 4.- Este detector sería el punto de inicio de la gama. Tiene algo menos de ganancia y distancias mas o menos bastante similares a Shadow 5. Este modelo no es actualizable el firmware desde taller instalador y tendría que ser enviado a Shadow-Stealth para actualizar en caso de que sea necesario.

Shadow 5.- Este entraría dentro de la gama media, con algo mas de ganancia que el anterior Shadow 4 y ya si, a partir de este modelo inclusive, actualizable el software en taller instalador.

Shadow 5 Distronic.- Este detector sería la versión para los vehículos equipados con el sistema distronic original. Todos los vehículos que equipan control de distancia no interfieren con los detectores de radar, pero en el caso que si lo hagan Shadow 5 Distronic sería la solución para ello.

Detector Shadow 4 Detector Shadow 5

Shadow 6.- Este sería uno de los dos modelos de gama alta ofreciendo ambos mejores resultados que Shadow 5 y sobretodo con una capacidad de recepción mucho mas polivalente para que instalado en horizontal pueda obtener mejores resultados tambien para los radares de tipo Multanova que se detectan mejor en vertical.

Shadow 7.- Este sería el tope de gama actual, las mejoras respecto a Shadow 6 son fundamentalmente algo mas de ganancia, mas estabilidad, mejoras varias en la electrónica del producto y una carcasa bastante mejorada.

Detector Shadow 6 Detector Shadow 7

OTROS PRODUCTOS SHADOW-STEALTH

Shadow-Stealth dispone de un catálogo bastante extenso de productos como accesorios multimedia, pantallas, monitores, cámaras, localizador, bloqueadores, sensores de parking o detectores de angulos muertos. En la web de Shadow-Stealth se puede acceder a su completo catálogo de productos.

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para contactar con Shadow-Stealth puede hacerlo a través de su formulario de contacto, al número de teléfono 982 265 100 o por email. Tambien tiene disponible el número 917 655 163 para contactar con la delegación en Madrid.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *