Nuevo detector Shadow 4 (alternativa mas barata a Shadow 5)

Shadow-Stealth tambien va a relanzar el detector Shadow 4, primer detector de la gama Shadow-Stealth que detectaba Multaradar pero ahora con algunas diferencias y a un precio mas barato que el detector Shadow 5. Este producto iría destinado al perfil de cliente que desee un producto mas asequible pero manteniendo unas buenas prestaciones y eficiencia.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

LAS DIFERENCIAS SON LAS SIGUIENTES

– Algo menos de ganancia que la Shadow 5.
– Resultados en distancias algo inferiores aunque bastante similares a Shadow 5.
– Firmware no actualizable a nivel de instalador, habria que enviar el producto a Shadow-Stealth.
– Permite una configuración de K y Ka o bien una configuración optimizada solo para Multaradar.

Nuevo detector Shadow 4 (alternativa mas barata a Shadow 5)

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para contactar con Shadow-Stealth puede hacerlo a través de su formulario de contacto, al número de teléfono 982 265 100 o por email. Tambien tiene disponible el número 917 655 163 para contactar con la delegación en Madrid.

Fecha de última reedición del artículo: 09/01/2019

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Nuevo detector Shadow 4 (alternativa mas barata a Shadow 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *