Todas las novedades del Salón de Ginebra 2019

El Salón del Automóvil de Ginebra celebra este año su edición número 89 y las marcas de coches acuden a la muestra suiza para dar a conocer sus principales novedades. Nosotros te las vamos desvelando en este especial. El centro de convenciones Palexpo de la cuidad suiza de Ginebra acoge desde el 7 al 17 de marzo la edición número 89 del salón del automovil más importante de los que tienen lugar en el Viejo Continente.

Los fabricantes ya han ido dejando caer alguna información acerca de las novedades con las que acudirán a la muestra ginebrina, si bien se reservan algunas sorpresas para desvelarlas en el último momento.

A continuación te mostramos las novedades que se han ido desvelando en la muestra suiza, en las que los vehículos eléctricos van cobrando una gan importancia.

Gentileza de la revista Autofacil os mostramos todas las novedades del Salon de Ginebra así como la sección para tal efecto que Autofacil ha creado para tal efecto en la que supongo que publicará posteriores artículos.

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *