Sanciones de la UE si se derroga Madrid Central

Supongo que no se tardará en ver cual va a ser el futuro de Madrid Central, personalmente pienso que no vamos a ver cambios muy relevantes, lo que si está claro es que eliminación traería multas considerables por parte de la UE, y es que mejor o peor hecho, Madrid Central fue algo que había que hacer para seguir la normativa europea marcada por Bruselas.

Partido Popular, VOX y Ciudadanos se presentarón a las elecciones municipales diciendo que o se derrogaba o iba a haber grandes cambios, en cambio no es algo tan fácil, ya que si, evidentemente, se puede derrogar Madrid Central pero habría que poner sobre la mesa otro plan alternativo que tambien fuera avalado por la Unión Europea. Yo lo que creo que va a pasar es que se modificarán quizas los etiquetados de vehículos, se será algo mas permisivo y se tratara de mejorar lo que se ha hecho sobre todo en el tema de etiquetados de vehículos lo cual en ciertos casos es bastante chapucero.

Madrid Central fue la propuesta que se hizo para frenar el expediente sancionador que iba a recaer sobre Madrid, gracias a Madrid Central se paró dicho expediente y la sanción quedo perdonada por llamarlo de alguna forma. Se paralizó la sanción pero europeo dijo que se seguiria de cerca la evolución de Madrid Central por si hubiera que volver a tomar medidas al respecto.

Actualmente no creo que haya que hacer mucho caso a lo que los candidatos han dicho en la campaña electoral, ya que no es cuestión de quien acabe gobernando, al final da igual, gobierne quien gobierne Madrid Central no puede ser derrogado pero eso si, de seguro que se tendrán que hacer cambios para mejorar ciertas cosas que son muy mejorables.

Las sanciones por parte de Europa no estoy seguro de cuanto serían, yo lo que he oido es va desde los 200 millones de euros anuales o 500 millones de euros de una sola vez, yo creo que da igual, ya que no vamos a ver grandes cambios aunque si veremos mejoras sobretodo en ciertos aspectos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6