Un Tesla Model S llega a los 900.000 kilómetros

Que un coche recorra 900.000 kilómetros puede considerarse toda una hazaña y una prueba de fiabilidad irrefrutable. Pero el reto es todavía más difícil si se trata de un automóvil eléctrico, como el Tesla con más kilómetros en el mundo, que acaba de llegar a esa impresionante cifra. Se trata de un Model S P85+ de un propietario alemán, Hansjörg Gemmingen, el cual ha publicado una foto de su hazaña en Twitter.

La cuenta de Twitter @TeslaMiles se encarga de publicar periódicamente una lista con los Tesla que mayor kilometraje han hecho. Recientemente, se ha podido ver, por primera vez, cómo un vehículo de la marca de Elon Musk alcanza la espectacular cifra de 900.000 kilómetros recorridos. Un hito que reafirma la calidad de estos vehículos y que sirve de muy buena publicidad al fabricante estadounidense.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *