Artículos más leídos del año 2019

Volvemos a públicar, como siempre por esta fecha, los artículos mas leídos de este año. Esta vez tenemos varios artículos sobre detectores que es fácil que aparezca en el listado de artículos más leídos del año y tenemos también varios artículos mas que no me esperaba incluyendo uno que si llevaba tiempo muy leido debido al revuelo que se ha montado con el suceso en cuestión. Tambien tenemos una noticia relativa a Alemania que nos hace suponer que este año ha habido bastantes multas a conductores españoles que han circulado por ese país.

Artículos más leídos del año 2019

El primer artículo es de los clientes denunciados por descargas de películas, un artículo que ha sido muy leido desde que lo escribi antes de mitad de año. El segundo artículo viene de posibles conductores multados en Alemania que han estado buscando información en internet. Tenemos también en sexta posición el artículo con el listado de los nuevos radares que ha puesto la DGT este año, artículo que al final lo he ampliado para que vaya incluyendo tambien los nuevos radares que se instalarán el año que viene.

Respecto a los avisadores y detectores de radar tenemos lo típico, el nuevo detector Supercombi III y el formidable detector Shadow 7, la lista de detectores recomendados, el avisador Lince II y otro artículo que lo escribí hace ya bastante tiempo sobre laser y sus frecuencias.

En penúltima posición tenemos la recopilación de propuestas en materia de seguridad vial, un total de 50 propuestas que pasan por los diferentes aspectos que son importantes en todo lo que rodea al tráfico y la reducción de accidentes y muertos.

Para acabar, el último artículo de la lista, es uno que escribí en la sección de informática y trata acerca de las urls de las emisoras de radio mas conocidas mediante las cuales podemos escuchar la radio en streaming por internet a través de programas como el VLC o similares.

01.- Cartas denuncia de abogados a usuarios de Euskaltel/Movistar por descargas de películas y serie.
02.- Curiosidades: Catálogo de multas de tráfico en Alemania.
03.- Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi III.
04.- Detector Shadow 7.
05.- Detectores de radar recomendados – Revisión Febrero/2019.
06.- Listado de nuevos radares y medidores de tramo de la DGT 2019.
07.- Laser y sus frecuencias.
08.- Lince II: ¿Mejor avisador dedicado del momento?.
09.- Recopilación de propuestas en materia de seguridad vial.
10.- Escuchar radio online en streaming a través de VLC o similares.

Pues nada, poco mas que decir, ha acabado el año 2019, espero que el año que viene nos volvamos a ver tal día como hoy con el artículo correspondiente del TOP 10 de los mas leidos. Salud a todos.

Artículos más leídos del año 2019

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *