Pedro Sanchez promete un vehículo etiqueta ECO a todos los españoles

Pedro Sanchez haciendo gala de lo ecológico y progresista que es el ejecutivo en coalición del PSOE+Podemos acaba de anunciar que va a ofrecer gratuitamente a todos los españoles un utilitario etiqueta ECO. Para acogerse a este plan se deberá tener un coche de mas de 10 años o bien ser el primer coche que se compra, como segunda condición estará la de que por cada unidad familiar solo se pueda optar a recibir un coche, es decir, cada pareja con hijos o sin hijos, esten los hijos o no en edad de conducir, podrá optar a uno de estos utilitarios.

Pedro Sanchez promete un vehículo etiqueta ECO a todos los españoles

En el caso de que la pareja en cuestión, o bien en el caso de, como dicen ahora algunos, una familia unipersonal, decida que desea un vehículo mas grande, el estado ofrecera un descuento en la adquisición del mismo por lo que solo se deberá abonar la diferencia respecto al precio del utilitario. El vehículo mas grande o mas caro que se desee comprar tambien deberá mínimo ser un vehículo que reciba la etiqueta ECO para poder acogerse a esta excelente oferta del gobierno.

Con esta medida el gobierno del PSOE pretende dos cosas muy importantes, la primera es revitalizar el sector de la automoción, que andaba un poco mal últimamente, y la segunda medida es reducir la contaminación, tanto en los municipios como en las vías interurbanas, para asi poder llegar mas fácilmente a cumplir los protocolos anticontaminación europeos.

Por otra parte, hay que añadir que a su vez el PSOE ha ordenado una subida de impuestos que va a afectar a todos los españoles y con lo que se pretende crear un bote con el que se va a ir pagando el credito que el gobierno va a tener que pedir para sufragar esta propuesta. La ventaja, eso si, va a estar que a parte de que al final cada cual va a tener que pagar el credito en un coche que puede o no puede ser que haya tenido opción de recibir, al menos se contamina menos y se revitaliza el sector, que no es poco. Además la medida es tan buena que, aunque no lo parezca, se va a recaudar más de lo que se va a gastar en la compra de los vehículos, todo un acierto socialista en pro de la inversión en mejora constante de España y de la sociedad española.

Pedro Sanchez en declaraciones a los medios ha dicho…. «Me felicito a mi mismo por la extraordinaria medida que se me ha ocurrido y añado que esto con la derecha y sobretodo con la extrema derecha jamás habria sucedido. Yo ante todo soy progresista de izquierdas y nada que ver con la derecha rancia y retrograda, ya que ahora lo que se lleva no es el PSOE, lo que se lleva es Pedro Sanchez, presidente del gobierno, si Franco gobernó 40 años yo tambien puedo hacerlo».

Pulse aquí para acceder al pliego de condiciones del programa

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6