Manual de primeros auxilios de la Mutua Balear

La Mutua Balear ha elaborado un manual muy interesante que va dirigido a todos los trabajadores y que tiene el objetivo de recordar y mostrar las normas básicas que hay que seguir ante accidentes. Por norma general, en toda emergencia médica derivada de un accidente, laboral o nó, los compañeros del accidentado o las personas que esten cerca en ese momento son los que lógicamente deben actuar hasta que llegue la asistencia sanitaria.

Lo fundamental en estos casos es actuar de forma correcta y rápidamente, mantener al herido con vida, que no se desangre si ha ha sufrido un traumatismo grave y evitar daños mayores mientras se espera a que llegue la ambulancia con la asistencia necesaria. Todo el conjunto de pautas de actuación deberían ser conocidas por todos nosotros para que, en caso de accidente, mantener al herido estable mientras la atención sanitaria llega.

Manual de primeros auxilios de la Mutua Balear

Adjuntos:
Descargar manual.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *