Entrevista póstuma a Julio Anguita (D.E.P)

Entrevista póstuma a Julio Anguita, maestro y político comunista, siempre fue un político que, se compartieran o nó sus ideas, era respetado por todos. España ha perdido a uno de los mejores políticos que habiamos tenido. Maestro, secretario general del PCE, coordinador general de IU, también conocido por el Califa Rojo, falleció el 16 de mayo de 2020, en el Hospital Reina Sofia de Córdoba, a los setenta y ocho años de edad, sus restos fueron enterrados en el cementerio cordobés de la Fuensanta.

No se cuantos años tardaremos en ver políticos como Julio, ya que actualmente mas da la sensación de que quien se mete a político es por que en la empresa privada no le quieren ni ver, en fin… complicada situación la que tenemos en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *