RACE: Comparador de sillas infantiles 2020

A continuación os paso el primer comparador del sillas infantiles que se ha realizado en este año 2020, concretamente ha sido realizado por el Real Automóvil Club de España (RACE) y para ello ha utilizado a 30 partners europeos que participan cada año en los test que sirven para el análisis de seguridad de este tipo de sistemas de retención infantil y que estan a la venta en Europa. Los resultados han sido establecidos mediante una serie de pruebas de impactos frontales y laterales a los que se ha sometido a las sillas, también se tiene en cuenta su instalación, ergonomía, materiales de construcción además de otros datos mas.

Se analizan bastantes sillas en total y de las 28 sillas analizadas del año 2020 solo una consigue las 5 estrellas, en total, contando dos sillas mas del año 2019, son tres sillas analizadas las que consigue la mejor puntuación de 5 estrellas. Los totales de sillas según la puntuación recibida serían los siguientes.

– 5 estrellas: 3 sillas.
– 4 estrellas: 179 sillas.
– 3 estrellas: 53 sillas.
– 2 estrellas: 15 sillas.
– 1 estrella: 45 sillas.

Ir al comparador de sillas en la web del RACE

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *