Iberdrola pisa el acelerador de la movilidad eléctrica

El coche eléctrico representa un futuro cada vez más cercano y es necesario acelerar el despliegue de puntos de recarga para poder atender el creciente número de usuarios eléctricos. Ante este escenario, Iberdrola ha ampliado su plan de movilidad sostenible destinando más inversiones y apostando por la recarga rápida.

En los próximos cinco años, la compañía destinará 150 millones de euros a intensificar la instalación de puntos de recarga tanto en hogares como en empresas y en vía pública.

Iberdrola sigue apostando por la electrificación del transporte en su estrategia de transición hacia una economía descarbonizada, como única vía para la reducción de las emisiones y la contaminación de las ciudades. Por ello, recientemente se ha marcado el ambicioso objetivo de desplegar 150.000 cargadores en el ámbito doméstico, comercial y público en los próximos cinco años.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *