Supongo que a bastantes de vosotros os habrá pasado que teneis carcasas de avisadores que con los años, a mi por lo menos bastantes años, se os han quedado pegajosas. Yo por lo menos durante bastante tiempo pensaba que eso no tenía arreglo, pero hace poco estuve buscando alguna solución y dí con esto, asi que procedí a probar y pues si, ciertamente, la carcasa me ha quedado casi como nueva.
La jugada consiste en frotar, con paciencia y algo de fuerza, con un trapo de cocina que se no sea muy liso, e impregnado con un poco de aceite y alcohol, con lo del aceite sin pasarse, es simplemente ir mojando el trapo pero sin que el trapo nade en aceite. Al aceite se le puede añadir un poco de alcohol, personalmente no le he notado mucha diferencia a añadir alcohol o nó, pero bueno, podeis hacer pruebas.
El trapo se recomienda que sea algo viejo o que no os importe tirarlo despues, por como pueda acabar, y no hay mas, frotando con algo de fuerza y volviendo a echar un poco de aceite a la parte del trapo con la que froteis, cada vez que lo veais necesario, pues tendreis el tema solucionado.
Os paso el video que encontré en Youtube para que veais el proceso.