Restaurar carcasas de avisadores que se han quedado pegajosas

Supongo que a bastantes de vosotros os habrá pasado que teneis carcasas de avisadores que con los años, a mi por lo menos bastantes años, se os han quedado pegajosas. Yo por lo menos durante bastante tiempo pensaba que eso no tenía arreglo, pero hace poco estuve buscando alguna solución y dí con esto, asi que procedí a probar y pues si, ciertamente, la carcasa me ha quedado casi como nueva.

La jugada consiste en frotar, con paciencia y algo de fuerza, con un trapo de cocina que se no sea muy liso, e impregnado con un poco de aceite y alcohol, con lo del aceite sin pasarse, es simplemente ir mojando el trapo pero sin que el trapo nade en aceite. Al aceite se le puede añadir un poco de alcohol, personalmente no le he notado mucha diferencia a añadir alcohol o nó, pero bueno, podeis hacer pruebas.

El trapo se recomienda que sea algo viejo o que no os importe tirarlo despues, por como pueda acabar, y no hay mas, frotando con algo de fuerza y volviendo a echar un poco de aceite a la parte del trapo con la que froteis, cada vez que lo veais necesario, pues tendreis el tema solucionado.

Os paso el video que encontré en Youtube para que veais el proceso.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6