Recopilación de videos del detector de radares Shadow 7

En este pequeño artículo vuelvo a recordar la recopilación de videos que tenemos disponible para el detector Shadow 7 que es el detector de gama alta de la marca Shadow-Stealth y que completa el catálogo junto a los detectores Shadow 4, Shadow 5 y Shadow 6. Actualmente los videos estan repartidos en dos artículos correspondientes a dos usuarios que son los que los han suministrado.

Estos videos son pasadas normales a radares de la zona, no se está buscando la mejor distancia para ser esa la que se publique, ni se están realizando bastantes pasadas a un radar para seleccionar el mejor video ni cualquier cosa por el estilo para conseguir videos que muestren distancias irreales.

Desde la última vez que se publique se han ido añadiendo videos de estos usuarios en sus respectivos artículos, así que si hacía tiempo que no os pasabais por ellso no está de mas que volvais a hacerlo.

MEJORAS RESPECTO A SHADOW 6

– Una unidad de radiofrecuencia más potente y avanzada (LNA).
– Mejoras varias en la electrónica del detector.
– Mayor estabilidad en distancias.
– Algo más de ganancia en recepción.
– Mejoras en la carcasa, totalmente metálica y algo mas ligera.

Detector Shadow 7 Detector Shadow 7

RECOPILACIÓN DE VIDEOS

Recopilación de videos realizados por el usuario Insis92.
Recopilación de videos realizador por el usuario Tesquiero.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *