Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (Forocoches)

Os presento el nuevo soporte para los avisadores Onlyyou Supercombi que ha sido realizado por el usuario Txuletilla de Forocoches. Es un soporte pensado para poner cinta de doble cara, en vez de ventosas, y en las fotos podeis ver la primera, que es la del soporte original, y luego ya las otras que son el nuevo soporte con la superficie completa, sin agujeros, para que pueda pegar mejor la cinta de doble cara sobre la superficie del parabrisas.

Los soportes son muy parecidos al original, con hueco para las ventosas y la parte de atrás para que no golpeé el cristal, al poner el Supercombi se tiene que poner cinta de doble cara pegada para que pegue al cristal. También son ciegos (para pegarlo con cinta de doble cara al cristal la parte de las ventosas y la parte de detrás). Tienen la ranura que lleva el Supercombi para que enganche de tal forma que no haya que presionar el boton de arriba  para liberar el soporte, con tirar del dispositivo hacia detras saldría perfectamente, no se cae ni nada, queda perfecto.

Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (FC) Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (FC)

Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (FC) Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (FC)

Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (FC) Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (FC)

La cinta de doble cara con el calor se despega, de momento la mejor cinta que hemos encontrado es la Ceys Brico CINTA. Limpiar bien el cristal con alcohol. Pegar bien la doble cara al soporte y luego mantener presionado contra el cristal un rato. Luego montar el supercombi.

Si estais interesados en este accesorio podeis poneros en contacto con este usuario a través de Forocoches o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla (Forocoches)

  1. hola,estaria interesado en comprar Nuevo soporte Onlyyou Supercombi por Txuletilla,no estoy regristrado en el foro ya que no puedo por no tener una solicitud de amistad y me gustaria mucho pertenecer al foro,si me podeis decir la manera de contactar con vendedor os lo agradeceria mucho bien sea por email o whasap, un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *