Mario Arnaldo en Kilómetro Cero (esRadio) sobre la sentencia Madrid Central

Hemos podido escuchar una excelente intervención de Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, en el programa Kilómetro Cero de esRadio, tratando la reciente sentencia del TSJM dictada en el recurso de AEA contra la Ordenanza de Movilidad Sostenible y “Madrid Central”. Una intervención de Mario que, como siempre que interviene en algún medio, es mas que recomendable escucharle si teneis un rato.

Una reciente sentencia dictada por la sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Madrid de Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha resuelto favorablemente el recurso interpuesto hace dos años por la asociación de defensa de los conductores, Automovilistas Europeos Asociados (AEA), contra la Ordenanza de Movilidad Sostenible de la Ciudad de Madrid y ha declarado, por sexta vez consecutiva, la nulidad de la Zona de Bajas Emisiones conocida como “Madrid Central”.

Podeis acceder a la nota de prensa de AEA al respecto y también teneis disponible la grabación del programa Kilómetro Cero de esRadio correspondiente al día 10 de Febrero con la intervención de Mario Arnaldo. Podeis escuchar dicha intervención a partir del minuto 33.

En el enlace anterior a Kilómetro Cero podeis desplazaros en el tiempo, con la barra de desplazamiento del reproductor, o bien descargaros el fichero MP3 para escucharlo en local con cualquier reproductor de audio como el VLC Media Player.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6