Mario Arnaldo en Kilómetro Cero (esRadio) sobre la sentencia Madrid Central

Hemos podido escuchar una excelente intervención de Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, en el programa Kilómetro Cero de esRadio, tratando la reciente sentencia del TSJM dictada en el recurso de AEA contra la Ordenanza de Movilidad Sostenible y “Madrid Central”. Una intervención de Mario que, como siempre que interviene en algún medio, es mas que recomendable escucharle si teneis un rato.

Una reciente sentencia dictada por la sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Madrid de Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha resuelto favorablemente el recurso interpuesto hace dos años por la asociación de defensa de los conductores, Automovilistas Europeos Asociados (AEA), contra la Ordenanza de Movilidad Sostenible de la Ciudad de Madrid y ha declarado, por sexta vez consecutiva, la nulidad de la Zona de Bajas Emisiones conocida como “Madrid Central”.

Podeis acceder a la nota de prensa de AEA al respecto y también teneis disponible la grabación del programa Kilómetro Cero de esRadio correspondiente al día 10 de Febrero con la intervención de Mario Arnaldo. Podeis escuchar dicha intervención a partir del minuto 33.

En el enlace anterior a Kilómetro Cero podeis desplazaros en el tiempo, con la barra de desplazamiento del reproductor, o bien descargaros el fichero MP3 para escucharlo en local con cualquier reproductor de audio como el VLC Media Player.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *