Panda Dome: Gestor de contraseñas y actualizaciones

El gestor de claves de Panda Dome permite gestionar tus contraseñas y guardar tu información personal de forma segura. El objetivo de este sistema es el de almacenar y manejar contraseñas seguras pero sin necesidad de recordarlas. Se basa en usar la misma contraseña, a modo de contraseña maestra, para todas las cuentas, de tal forma que sólo necesitará recordar una contraseña para todas ellas. A partir de ahí, Panda Dome Passwords reconoce y recuerda todos los datos necesarios para iniciar la sesión.

El gestor de contraseñas Panda Dome Passwords le ayuda a:

• Gestionar todas las contraseñas bajo una sola clave maestra.
• Autocompletar formularios. Ahorra tiempo rellenando de forma automática tu información de registro.
• Generar claves con cifrado seguro basado en algoritmos militares.
• Sincronizar las contraseñas de todos los dispositivos bajo una única cuenta.
• Crear «notas seguras»: unos post-its virtuales cifrados, solamente accesibles para Usted a través de la contraseña maestra.
• Borrar el historial de navegación y cerrar todas sus páginas y servicios web de forma remota.

Por otra parte tambien se añade un gestor de parches que permite evitar brechas de seguridad relacionadas con actualizaciones de sistema operativo y aplicaciones o vulnerabilidades del software al tener siempre actualizados todos sus parches.

Una de las principales vías de entrada del malware es el uso de exploits de vulnerabilidades, tanto en el sistema operativo como en otros programas instalados en el dispositivo.

Por lo tanto, es muy importante mantener las aplicaciones actualizadas con los últimos parches publicados, para minimizar el riesgo de exposición a este tipo de amenazas.

Panda Dome Premium integra un gestor de actualizaciones que, además de facilitar a los usuarios la actualización de sus equipos, aporta un valor añadido con información sobre la criticidad de cada parche desde el punto de vista del riesgo de seguridad.

Esta versión de Panda aporta una herramienta que gestiona los parches y actualizaciones para reforzar la seguridad y minimizar las fallas de software, garantizando que la computadora esté siempre al día. Esta herramienta realizará auditorías, mostrando aquellos programas sin actualizar o con vulnerabilidades conocidas. Además, actualizará el software, sistema operativo y aplicaciones instaladas de forma automática, todo centralizado, por lo que ganaras tiempo para invertirlo en tus estudios, tu negocio, tu ocio,….

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6