Un reto sobre movilidad urbana promovido por la Fundación Línea Directa

La Fundación Línea Directa acaba de presentar su Hackathon digital Big Ideas para buscar soluciones a tres retos relacionados con la salud, la movilidad y el hogar inteligente. El Hackathon se celebrará del 9 al 11 de julio, y los ganadores se llevarán hasta 1500 € para formación, y la posibilidad de cursar prácticas en Línea Directa (en el siguiente enlace se muestra toda la información).

En relación al reto que nos ocupa en esta página, el relacionado con la movilidad, la información del mismo es la siguiente:

La nueva movilidad urbana

Cada vez más, se están generalizando en las grandes urbes nuevas formas y servicios de movilidad personal y compartida (coches y motos cada vez más eléctricos, e-bikes, patinetes eléctricos, e incluso vehículos autónomos o drones, etc.). Teniendo en cuenta la legislación, la preparación de las ciudades españolas para el uso de estos vehículos y con el objetivo de caminar hacia una economía cada vez más circular y sostenible… ¿Qué nuevos seguros, servicios o coberturas pueden ofrecer las aseguradoras? ¿Cómo podemos llegar mejor a los usuarios? ¿Qué canales, mensajes o campañas utilizar y cómo? ¿Cómo ofrecer seguros de movilidad más atractivos para los jóvenes.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6