35 examinadores de tráfico más se incorporaron a 27 jefaturas provinciales

Los 35 examinadores interinos de tráfico que a finales de junio terminaron el curso formativo de cuatro semanas de duración que les habilita para la calificación de pruebas en vías abiertas al tráfico para la obtención del permiso de la clase B ya están incorporados a la plantilla de la Dirección General de Tráfico, con lo que son ya 851 examinadores los que trabajan en toda España.

Una vez superados los contenidos, tanto teóricos como prácticos, que se incluían en el curso, estos 35 examinadores interinos se han incorporado este mismo lunes a sus puestos en las 27 jefaturas en las que van a prestar sus servicios.

Estos 35 examinadores se suman a los 39 que se incorporaron a principios de este mismo mes y a los 60 que lo harán el próximo 2 de agosto cuando terminen su correspondiente curso formativo que inician el próximo lunes. A todos ellos habrá que añadir los que obtengan su plaza una vez finalice el proceso selectivo de funcionarios de carrera que se está llevando a cabo en estos momentos.

Todas estas incorporaciones forman parte del compromiso de la Dirección General de Tráfico para aumentar la capacidad de examinar en algunas jefaturas concretas así como hacer frente a la demanda estacional de realización de exámenes en momentos determinados, como por ejemplo la de los meses de verano que ahora comienzan.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots