Reducción de carriles en la M-40 creciente a la altura de los túneles del Pardo

Con motivo de los trabajos de reparación que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va realizar en el viaducto de la calzada derecha de la autovía M-40, a la altura del punto kilométrico 51 (antes de los túneles del Pardo) se van a producir afecciones a la circulación que podrían producir retenciones y tiempos de demora.

Para llevar a cabo estos trabajos, el Mitma procederá al corte del carril izquierdo entre los puntos kilométricos 50 y 52 quedando solamente operativos para la circulación dos de ellos.

Las obras se iniciaron el martes 3 de agosto y se prolongarán hasta el 10 de octubre.

Aquellos conductores que entren a Madrid por la Autovía de la Coruña (A-6) y quieran ir a la A-1, para evitar las posibles retenciones que se formen en dicho tramo de la M-40, se recomienda tomar la salida 23 de la A-6 para circular por la M-50 Sur, dirección A-1.

Asimismo, pueden salir por el km 12 de la misma A-6 para tomar la M-40 sur y volver a la A-1, o en el km 6 de dicha autovía para circular por la M-30 dirección A-1.

Por otro lado, los que transiten por la M-40 creciente y quieran ir hacia la A-1, cuando circulen a la altura del punto kilométrico 46 deberán coger la A-6 para posteriormente coger la M-30 dirección A-1.

Tráfico anunciará a través de los paneles de mensaje variable ubicados en la zona de influencia, la obra, las posibles retenciones que se puedan generar y los itinerarios alternativos.

Además, se dará información actualizada por los canales habituales de los que dispone el Organismo: Internet, Twitter @InformacionDGT, @DGTes; en los boletines informativos de las emisoras de radio y televisión o en el teléfono 011.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6