Aplicaciones para buscar las gasolineras mas baratas

Tenemos en la tienda de aplicaciones varias opciones para localizar las gasolineras mas baratas próximas a la zona donde queramos ir a repostar gasolina o diesel. Los precios no paran de subir y vamos encaminados a unos combustibles que van a ser caros, este tipo de aplicaciones pueden conseguir un cierto ahorro anual ya que, en general, la diferencia de precios muchas veces es palpable entre las gasolineras normales y las gasolineras que se denominan «low cost» y que están apareciendo cada vez mas.

1.- 1-2-3 Fuel

Encuentre la gasolinera más barata en su área o a lo largo de su ruta planificada con la intuitiva aplicación 1-2-3 Fuel. Con la información automática de los precios directamente en las gasolineras, todos los precios están siempre actualizados.

2.- Ahorra en gasolina

Encuentra fácilmente la gasolinera cercana más económica a tu alrededor o a lo largo de una ruta entre las más de 11.000 gasolineras de España y las 10.000 gasolineras de Francia. Localiza la gasolinera que más te interesa y actualiza los precios en cualquier momento. Podrás planificar el repostaje con antelación con el nuevo gestor de rutas, que muestra las gasolineras baratas cercanas a la ruta establecida. Y si estás fuera de casa y no conoces la zona, la app te llevará hasta la gasolinera más barata o más cercana .

3.- Electromaps

Electromaps te permite encontrar todos los puntos de recarga para vehículos eléctricos disponibles para el uso público. Cada día son más los puntos de recarga conectados a Electromaps que permiten a nuestros usuarios consultar su estado a tiempo real, activar la recarga y realizar el pago.

4.- GasAll

GasAll es la mejor aplicación para localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarte de una promoción. Llevamos desde 2008, como pioneros, mostrando toda la información relevante de las gasolineras de España.

5.- GasofApp

Una App imprescindible para saber el precio de las Gasolineras en España y calcular cuánto te costará llenar tu depósito.

6.- Gasolina y Diesel España

Gasolina y Diesel España te permite encontrar las gasolineras de España con los mejores precios en todo tipo de combustibles: Gasolina 95, Gasolina 95 No de Protección, Gasolina 98, Diesel, Diesel Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiesel, Bioetanol, GLP y GNC.

7.- Gasolinera mas barata

Gasolinera Más Barata (GMB) es una aplicación que permite conocer rápidamente el precio del combustible de su alrededor o en la ciudad que haya buscado. (En España y también en Francia continental y Andorra)

8.- Gasolineras España

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible en cada una para buscar las más baratas. Incluye precios para los combustibles: gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección.

9.- Mis Gasolineras

Consulta los precios de las gasolineras en España y encuentra las más baratas o las que están más próximas a ti. Los datos de las estaciones de servicio y sus precios se obtienen del portal del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

10.- Precios de gasolina al instante

Esta app te muestra los precios de gasolina actuales de más de 60.000 gasolineras en España, Alemania, Austria, Italia, Portugal y Francia. Las autoridades locales correspondientes ponen a nuestra disposición los precios de gasolina de cada país por lo que siempre tenemos los precios actuales. En Alemania es el departamento de Transparenica Mercantil de la Oficina Federal Alemana de Cárteles.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6