Guggenheim Bilbao: Exposición Motion. Autos, Art, Architecture

Tenemos en Bizkaia una exposición bastante interesante, concretamente en el Guggenheim Bilbao, la cual consiste en una mas que recomendable muestra de vehículos clásicos poco vistos a la que acompañan unas 300 piezas relacionadas con el mundo del motor y entre las que destacan fotografías, documentos y maquetas del último siglo. Visita recomendada para todos los que seais de la zona o bien no vivais muy lejos. Los que esteis interesados teneis tiempo de sobra para realizar la visita, estará desde el día 8 de Abril hasta el 18 de Septiembre.

El Museo Guggenheim Bilbao, en estrecha colaboración con la Norman Foster Foundation, está organizando una gran exposición que explora la relevancia del automóvil en relación con la historia del arte y el diseño del siglo pasado. Titulada Motion. Autos, Art, Architecture, la muestra ocupará íntegramente la segunda planta del Museo y será comisariada por el arquitecto británico.

La presentación integrará 38 automóviles emblemáticos y raramente vistos, además de otras 300 piezas entre las que se contarán pinturas y esculturas de grandes artistas, fotografías y documentos audiovisuales, cuadernos de bocetos, así como maquetas de algunos de los arquitectos y diseñadores más influyentes del último siglo.

Guggenheim Bilbao: Exposición Motion, Autos, Art, Architecture

Una parte de las obras expuestas procederá de la colección personal de la Familia Foster, que se unirá a una notable selección de préstamos institucionales y privados provenientes de colecciones europeas y estadounidenses. La instalación, concebida por la Norman Foster Foundation junto con el Museo Guggenheim Bilbao, será tan dinámica como las obras presentadas. Asimismo, la muestra abordará en una de sus galerías principales el tema de la movilidad del futuro, convocando para ello a dieciséis de las escuelas de diseño e ingeniería más destacadas del mundo.

Fechas: Desde el 8 de abril de 2022 hasta el 18 de septiembre de 2022.
Ubicación: Google Maps.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6