Las mejores marcas de neumáticos según la OCU

Gentileza de la OCU tenemos un artículo muy interesante sobre las mejores marcas de neumáticos, para ello se han enviado encuestras a bastantes miles de conductores para que relaten su experiencia con los neumáticos que llevarán montados en sus vehículos. Concretamente la encuesta ha sido realizada entre 52.000 conductores de 5 paises europeos. A todos los encuestados se les preguntó que marca de neumáticos utilizaban y cuando fue la última vez que los cambiaron. La inmensa mayoría de los conductores utilizan neumáticos de verano durante la totalidad del año y el cambio se produce cuando los neumáticos viejos están ya bastante desgastados.

Cuáles son las marcas de neumáticos duraderas

En la tabla puedes ver los kilómetros que los encuestados hicieron con los neumáticos antes de cambiarlos (son solo neumáticos nuevos que fueron reemplazados por estar gastados o haber tenido algún problema).

Leer artículo entero en OCU

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *