Asi funciona la pistola laser Lasertech LTI TruCAM II

Tenemos a los medios de comunicación machacando con noticias enlatadas y reutilizadas, como siempre sucede de vez en cuando, esta vez a cuenta de la pistola laser LTI TruCam II. En los medios andan insistiendo a cuenta de que puede sancionar a algo mas de un kilómetro de distancia y si, por poder se puede, en paises como EEUU lo hacen, pero aquí en España al final eso se queda en una noticia sensacionalista y sigue utilizando el método de siempre. Recuerdo a todos que esto de las pistolas laser no es algo nuevo precisamente ya que lo llevan utilizando desde hace bastantes años.

De momento, lo principal, para que cada cual que no lo tenga claro se ubique, os paso unas fotos de una instalación de una pistola TruCAM. Como se puede observar en las fotos es una pistola en trípode que, si no te fijas bien al pasar, es fácil que ni la veas aunque esté puesta bastante a la vista.

Pistola laser TruCam de la Ertzaintza Pistola laser TruCam de la Ertzaintza

Este tipo de pistolas láser, por poder, como he dicho antes, si pueden multar a distancia, en su día hicimos un artículo al respecto relatando nuestra experiencia con una pistola laser muy similar, unas pruebas con la pistola laser TruSpeed, en el video se puede ver como hicimos pruebas apuntando a los coches que venían de frente a bastante distancia. El problema que se obtiene si se hace esto es que apuntar a los coches se vuelve bastante dificil, siendo relativamente mas fácil apuntar autobuses y trailers, y es que, conviene recordar, que hay que apuntar a la zona de la carroceria, no vale apuntar a la zona de cristales.

Al final, noticias sensacionalistas a parte, se sigue utilizando el sistema de siempre, el cual consiste en poner el tripode como veis en las fotos anteriores, apuntando por detrás y al paso de los vehículos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6