Pues nada, que una vez mas estamos escribiendo este artículo, el blog de AntiRadares cumple 16 años, pues si, fijaros si esto tiene ya años que yo por aquel entonces todavía tiene treinta y tantos. Recuerdo cuando el blog tenía 5 o 6 años, que ya me parecía mucho para una web de este tipo, asi que ahora ya lo de mucho se ha quedado corto, ya es muchísimo para un blog personal de estas características.
De este último año, en cuanto a tráfico y radares, poco nuevo tenemos que contar salvo que estamos en los tiempos en los que se está intensificando la instalación de radares urbanos, muchos en zonas de 30 km/h, y la DGT ya ha dicho que quiere instalar un lote de varios cientos. Casi nada, se ve que estas maquinitas recaudadoras a modo de huchas siguen dando suculentos beneficios y siguen recogiendo la pasta a cubos de cada uno de ellos.
Por otra parte estamos en los inicios de lo que va a ser el cambio recaudatorio mas gordo que vamos a ver en años sucesivos, y es el pago por kilómetro en las carreteras españolas, pago que ya está en pruebas en algunos tramos y que en provincias como Bizkaia ya está estipulado que se va a comenzar a cobrar al tránsporte pesado de mercancias.
Felicidades… Que sean más
Felicidades 🙂
Vas tarde, eso fue el año pasado, gracias Raimundo. 🙂