Avisador Lince III: Avisos de semáforo con cámara y cinturón/movil

Añado un video que me faltaba del avisador Lince III y es el de semáforo con cámara. Anteriormente en otro artículo hice un resumen con varios videos con tipos de avisos de este avisador, este nuevo video completa el aviso que faltaba. Aprovechando el artículo publico también el aviso de las cámaras de cinturón/movil para que se vea la forma de dar dicho aviso. Como se puede observar son avisos totalmente claros con el objetivo de que el conductor extreme sus precauciones al acercarse a una cámara de estos tipos.

POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN

El avisador Lince III, al ser pequeño y quedar bien en el salpicadero, permite bastantes posibilidades de instalación a gustos y preferencias de cada usuario. En esta foto que hice hace tiempo a mi se me ocurrieron seis posibilidades, de seguro que hay mas, pero estas seis posibilidades de instalación sirven bien para poder observar un recorrido general de las opciones de ubicación que permite este dispositivo.

Avisador de radares Lince III: Posibilidades de instalación

TIPOS DE AVISOS SOPORTADOS

Los avisos que permite configurar independientemente Lince III son los siguientes:

  • Radares fijos.
  • Posibles radares ocultos.
  • Medidores de tramo.
  • Semáforos con cámara (fotorrojos).
  • Controles con cámara (1).
  • Avisos de limite de velocidad previamente configurada.
  • Puntos negros de accidentes y tramos de alta siniestralidad.
  • Zonas escolares (2).

Avisador de radares Lince III: Tipos de avisos soportados

(1) – El aviso de control de con cámara es el aviso genérico que se ha creado para meter ahí las cámaras que puedan multar por cinturón, hablar por el móvil o futuros usos sancionatorios diversos.

(2) – Los avisos de zonas escolares son debido a que es típico que se pongan con radar móvil o tripode en las proximidades.

SEMÁFORO CON CÁMARA (FOTORROJO)

CÁMARA DE CINTURÓN/MÓVIL

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 147 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6